¿Qué hace que los sábados sean ideales para estudiar?

Si está trabajando y quiere ponerse a estudiar, seguro que ha oído hablar de los programas executive que ofrecen muchas universidades, los cuales permiten estudiar los sábados. Si no es así, continúe leyendo para saber por qué es ventajoso para usted.

Estudiar una licenciatura en alguna de las universidades sabatinas en Morelos tiene varias ventajas, sobre todo para quienes trabajan. He aquí algunas de ellas:

Tiempo disponible

En comparación con asistir a la universidad de lunes a viernes, dispondrá de más tiempo para estudiar o completar sus tareas si sólo asiste a los cursos los sábados. También dispondrá de más tiempo para el trabajo y las actividades personales a lo largo de la semana.

Menos alteraciones en su horario diario

Puede que le preocupen los retos de compaginar trabajo y estudios, pero si estudia los sábados, su horario diario no se verá alterado drásticamente porque sólo asistirá a clase un día a la semana. El resto de los días, podrá trabajar y dedicarse a sus actividades habituales.

Educar según su horario

Un día completo a la semana le permitirá centrarse más intensamente en sus estudios, y si es de los que saben gestionar bien el tiempo, podrá concentrarse en sus áreas de oportunidad durante la semana y presentarse a los sábados con mayor disposición.

Más ingresos

Sus ingresos no se verán afectados por la licenciatura ejecutiva sabatina, y tendrá la libertad de buscar mejores opciones de empleo que paguen más mientras está estudiando. El empleo a tiempo completo está permitido de lunes a viernes.